• Cargando...
lunes, 16 de septiembre de 2013

on
Este 20 de septiembre saldrán estas hermosuras.

Las diferencias son:
iPhone 5S es la versión que ofrece mejoras significativas frente al iPhone 5 que actualmente se encuentra a la venta, con el tradicional acabado en metal resistente (disponible en colores negro, plateado y dorado). y el sistema operativo móvil iOS 7; entre sus principales novedades se  encuentran el procesador A7 de 64-bit y el publicitado Touch ID, que viene siendo un lector de huellas dactilares.

Cuenta también con un flash de doble LED y ajuste de color en su cámara de fotos, asegurando una excelente calidad en la imagen; las cámaras del iPhone siempre se han caracterizado por mejorar en cada lanzamiento y sin duda alguna, este caso no es la excepción.

En cambio, si recordamos las características de iPhone 5C, la que primero se nos viene a la mente es que es un smartphone de plástico, algo que no se había visto en un lanzamiento de Apple desde hacía mucho tiempo, y que fue considerado con el fin de ofrecer una alternativa diferente; se encuentra disponible en colores blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

Básicamente cuenta con el mismo tamaño de resolución y pantalla del iPhone 5S (1136 x 640 pixeles y 4 pulgadas de tamaño); sin embargo, cabe destacar que es un poco más pesado que el iPhone metálico y que el procesador con el que funciona es el A6, además de que la cámara de fotos para el smartphone nada más cuenta con un flash LED.

El precio:
La gran sorpresa fue el precio sin subsidio del iPhone 5C. La mayoría de los conocedores esperaban un iPhone más "barato" para venderse en China y otros mercados en desarrollo. Lo mismo hicieron nueve de cada 10 inversionistas en nuestra encuesta para lectores. Los dos puntos de precio más populares en sus votos: 399 dólares (27%) y 299 dólares (22%).

El precio real no subvencionado (el que pagan a Apple las operadoras de telefonía) es de 549 dólares en Estados Unidos, e incluso más alto en los mercados emergentes gracias a los impuestos de importación.




Así que al final, el 5C te saldrá al mismo precio que el iPhone 5, que bajará de precio en la salida del 5S,
lo unico a defender del 5C son los 1500mAh de batería, que solo por 70mAh más le gana el 5S.

Conclusión:
iPhone 5S: si eres flojo y eres un completo geek, y te atrae lo de la Touch ID(sensor de huellas), también si estabas esperando que al iPhone le aumentarán pero en cerio la duración de la batería, y otra cosa a destacar su A7 y el doble flash LED, obvio irá más rápido que el 5, así que si tienes dinero compratelo, eso si espera a que no salga con errores como todo aparato electrónico.

iPhone 5C:primero que según barato, y luego no; primero en Apple no hay nada barato, a menos que sea de segunda mano, el precio deja mucho que desear en algunos países(como en México), pero dudo que Apple gaste mucho dinero por el uso de metal o plástico. Esta igual que el iPhone 5 nada más que durará un poco más la batería, de otro lado de vista hay más colores si a ti te gusta ese aspecto, eso si también espera a que no salga con errores como todo aparato electrónico.

iPhone 5:sinceramente si ya lo compraste, solo te queda actualizarlo al nuevo iOS 7, y pues si tienes dinero ya sea comprarte el 5S o el 5C por que dura solo un poco más la batería.


1 comentarios:

  1. Comparaciones De Iphone 5S Vs. 5C Vs. 5 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Comparaciones De Iphone 5S Vs. 5C Vs. 5 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Comparaciones De Iphone 5S Vs. 5C Vs. 5 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK NW

    ResponderEliminar